Protectora d'Animals Cap i Cua | Girona | Adóptame
Protectora d'Animals Cap i Cua | Girona
Protectora, Animals, Cap i Cua, Girona, Catalunya
13
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13,page-parent,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Adopta a un perro


Para poder adoptar un perro de nuestra protectora tenéis que saber que éste se encuentra en casa de acogida, al no tener un refugio todos ellos están con una familia donde los cuidan como si fueran suyos..

Adopta a un gato


Para poder adoptar a un gato de nuestra protectora tenéis que saber que éste se encuentra en casa de acogida, al no tener un refugio todos ellos están con una familia donde los cuidan como si fueran suyos..

Condiciones de adopción


Infórmate de las condiciones de adopción de nuestros perros y gatos. Esperamos que en breve seáis uno más en casa. Gracias por dar una oportunidad a nuestros peludetes y confiar en nosotros.

Cuestionario Pre-adopción Perros


Rellena nuestro cuestionario y adopta a un perro.

Cuestionario Pre-adopción Gatos


Rellena nuestro cuestionario y adopta a un gato.

¡Adoptados!


Gracias a vosotros conseguimos que nuestros peludos tengan un hogar digno donde vivir y recibir todos los mimos que se merecen. ¡Muchísimas gracias a todos los adoptantes!

Cruzaron el arcoiris…


Por desgracia no todos corren la misma suerte y alguno de nuestros peludos no han podido sobrevivir a las duras condiciones de la calle. Allí donde estén, deseamos que se encuentren bien. Hasta pronto peludos 🙁