Nombre

Dafne

Sexo y edad

Hembra, 2016

Raza, tamaño

Cruce Mastín (+40 kg aprox. )

Estado

En Acogida, Disponible para adopción

Carácter

Super buena, tranquila y muy cariñosa. És una perrita absolutamente adorable y una gran compañía pues le encanta la gente y compartir sofá. En casa se porta genial, no rompe nada, duerme en su camita y jamás se ha hecho sus necesidades dentro. Le encantan las rutas por la montaña, el agua y las pelotas. Actualmente vive con perros no es apta con gatos. Sabe ir perfectamente con correa y puedes ir con ella a todos lados pues se porta genial.

Salud

A pesar de que que Dafne es muy joven, cuenta con Displasia de cadera afectada con una artrosis crónica. Actualmente hace vida totalmente normal, no toma ningún tipo de medicación y puede hacer rutas, correr y saltar como cualquier otro perro, pero si se debe tener en cuenta que necesita dormir en zonas altas que le faciliten la incorporación y que llegado su momento puede llegar a tomar diariamente sus antiinflamatorios. No podemos asegurar que pueda ser dentro de 5,7 o 10 años pero sí que a la larga a medida que su cuerpo vaya cogiendo años necesitara sus antinflamatorios y sus cuidados más exhaustivos. Pero lo que importa es que ahora es feliz, corre y goza de total vitalidad y quien no tiene un achaque de vez en cuando? Solo os puedo asegurar que quien la conoce y tiene el placer de estar con ella más de 10 minutos quedan enamorados.

Procedencia

Fuimos a por ella en el Centro de recogida de animales de Girona custodiado por el ayuntamiento después de ver en el mal estado en la que la tenían.

Category
Perros

¡Ayúdanos a difundirlo! Comparte