¡Necesitamos casas de acogida!

¡Necesitamos casas de acogida!.

  • Necesitamos casas de acogida responsables CON o SIN Experiencia (Girona y alrededores) por lógistica.
  • Cachorros (perros y gatos) sobretodo para camadas.
    Con experiencia en dar biberones y estimulación en las epocas de camadas.

    para gatitos y perritos pequeños, pero ya independientes (comen solos).
  •  Animales adultos (extraídos del centro de acogida, abandonos, cedidos por propietario, maltratados y/o en situación de riesgo.

Como casa de acogida cuentas con el respaldo total de la protectora, s ehace un contrato legal de acogida firmado por ambas partes.
A cambio debes tener y cuidar el animal con todo el esmero y cariño que encesita, con la paciencia y tiempo que puedas dedicarle y debes mantener contacto con nosotras para verificar el estado del animal, sus necesidades, proporcionarnos fotos, videos etc.

Como sabéis, NO contamos con refugio, NO tenemos ayuda ni subvención alguna , nos vemos saturadas y teniendo que negarnos a ayudar  por falta de casas con todo lo que ello conlleva.
tenemos animales que dependen de medicacion, cuidados veterinarios y atenciones especiales.

Con la llegada del buen tiempo, durante la primavera/verano es la epoca en la que mas necesitamos casas de acogida. ¿Por qué?.

Durante la primavera/verano coinciden una serie de circunstancias que hacen que año tras año las protectoras nos veamos desbordadas, el fin de la temporada de caza, la llegada de vacaciones como semana santa, coincide en fechas con que los «regalos» de navidad que en su momento fueron risas y felicidad se han convertido en un problema, han crecido, no han sido educados, llegan las vacaciones y molestan, no tienen tiempo para ellos o dinero y todo esto, mientras llega la epoca baby boom de gatitos y cachorros y como no, las temidas vacaciones de verano en la que no solo perdemos casas por el periodo vacacional, si no que se duplican los abandonos. Así que ¡¡¡OS NECESITAMOS!!!.  Ayudarnos esta en tu mano.

Durante la acogida, la protectora proporciona TODO lo necesario para que el animal.

AJUAR: cama, bols, juguetes, correas…
– Alimentación: Solo usamos gamas Premium, nuestros acogidos suelen llegar en pesimas condiciones y con muchas necesidades, carencias y problemas de salud y necesitan solo lo mejor para una recuperación rapida.
-Servicio veterinario para el acogido (con nuestra clinica colaboradora en Girona)

Aunque agradecemos vuestra colaboración puntual o mediante donaciones de nuestros seguidores.

Para mas info:
Casas de Acogida

¡Ayúdanos a difundirlo! Comparte

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.