Nombre

Gus

Sexo y Edad

Macho, Junio 2020

Raza

Europeo Común

Estado

En acogida, disponible en adopción.

Carácter

Es un gato súper agradecido, juguetón y activo como cualquier bebé, algo asustadizo al principio, pero a la que te conoce y te ganas su confianza es puro amor, nada más verte ronronea y adora las caricias y los mimos. Se lleva bien con gatos y perros. De hecho nos gustaría que se fuese adoptado con alguien que ya tenga otro gato, ya que adora la compañía de otros mininos.

Salud

Por mala pata (nunca mejor dicho) al tiempo de estar en casa y pasar la cuarentena, jugando con otra de nuestras gatitas acogidas Gus se dio un fuerte golpe en la patita trasera y se hizo una leve lesión en un pequeño hueso de la articulación. Se le hizo radiografia, tratamiento con antiinflamatorios y reposo. Prácticamente se a recuperado al 100% pero le ha quedado una pequeña cojera de la pata trasera casi indetectable. Gus hace vida completamente normal, juega, salta, corre, escala etc... Solo que de vez en cuando, si hace mucho esfuerzo físico, tiene que sentarse unos segundos a recuperar fuerzas. esta ahora mismo en tratamiento de rehabilitacion y acupuntura, pero no le supone ningun problema ni de salud, ni de movilidad.

Procedencia

Llegó a nosotras hace un mes, nos dieron aviso de que una pareja había recogido un bebe gato que habían abandonado en la calle en font d ela polvora, Girona y fuimos a por el. Estaba lleno de pulgas, parásitos internos, acaros, grasa de motor (o algo similar).

Category
Gatos

¡Ayúdanos a difundirlo! Comparte