Nombre

Isidoro

Sexo y Edad

Macho, Enero 2016

Raza

Europeo Común

Estado

En Acogida, Disponible para adopción

Carácter

Es un gato con un caracter algo rebelde y que debes tener paciencia para entenderlo, puede ser el mas cariñoso del mundo, ser tu sombra irte detras y ser hiper mimosin, pero ser bipolar y cambiar en un momento si se siente que le agobias. Es MUY sociable con perros y con otros gatos, de hecho juega muy a lo bruto y necesita un gato que este a su altura ya que juega hasta la extenuación quemando energia y no todos aguantan ni pueden con su ritmo. No es un gato ideal para una familia con niños o inexperiencia.

Salud

Ya recuperado, tras 5 intervenciones y año y medio , por grave herida en la axila a consecuencia de un collar no homologado de gatos atravesado que le produjo una herida abierta y una lesión increible. la herida ha curado y cicatrizado al 100% (foto en ficha)

Procedencia

Encontrado en la basura en pesimo estado,con una terrible herida a consecuencia de un collar atravesado por la axila que le provoco una importantante herida e infeccion. 5 inetrvenciones y año y medio depsues de recuperación, es un gato nuevo

Category
Gatos

¡Ayúdanos a difundirlo! Comparte